CALDERAS DE GAS DE CONDENSACIÓN

En CLIBEMA tienes las mejores marcas de calderas y para todo tipo de combustible: gas natural, gasóleo, butano o propano.
Con los modelos más eficientes desde el punto de vista energético, podrás ahorrar dinero en calefacción y agua caliente.

Calderas de condensación

Las calderas de gas condensación están diseñadas con la tecnología más moderna y destacan por la eficiencia energética. Porque ofrecen hasta un 30% de ahorro, con respecto a otros tipos de calderas. El calor que generan, lo trasmiten al circuito de calefacción o agua caliente sanitaria. Y así lo utilizan para su aprovechamiento.  

instalación-de-calderas-vilanova
Caldera condensación

Normativa de instalación de calderas de gas condensación

INFORMACIÓN: Según la normativa Europea de eficiencia energética Erp y ELD, las calderas tradicionales estancas y Bajo Nox, no cumplen con los estándares actuales de eficiencia exigidos por la Unión Europea. Por este motivo, se han dejado de fabricar y las calderas deben ser obligatoriamente de condensación.

Todas las instalaciones de calderas de gas que realizamos, son conforme a la normativa vigente. 
Como instaladores de calderas autorizados, nos encargamos de la tramitación de Boletines/Certificados, según la legislación.

Tipos de calderas

La elección de tu caldera vendrá dada por diferentes factores, como: el uso, según su sistema de funcionamiento o según el combustible que utilizan.
Te mostramos los tipos de calderas que existen.

caldera
Caldera mixta, agua y calefaccion
Tipos de calderas según uso:

Las calderas mixtas aúnan ambas funciones. Vienen preparadas para abastecer un circuito de calefacción y a su vez, generar agua caliente sanitaria (A.C.S). Estas son unas de las más instaladas en la actualidad por su versatilidad, al ser un fantástico sistema con el que se consigue ahorrar espacio y dinero.

Tipos de calderas según combustibles:

Las calderas de gas natural son las más habituales. Pero también están las de gas butano y propano.

Para viviendas que no llega la red de distribución de gas natural, estas calderas eran las más aptas. Pero debes saber, que debido al alto coste del gasoil, cada día se están instalando menos. Y se está dando paso a los nuevos sistemas, como la aerotermia. 

Las calderas de biomasa es uno de los sistemas más ecológicos, porque no producen gases de efecto invernadero como el CO2, ni dependen de combustibles contaminantes. Utilizan combustibles vegetales para funcionar, como los pellets, que son elaborados a partir de serrín natural seco.  

La caldera eléctrica, se abastece de energía eléctrica. No tiene lugar una combustión, ni fluye gas. Es una alternativa cómoda por su óptimo rendimiento. 

Caldera biomasa
CONTACTO

Contacta hoy con tu Técnico Instalador de Calderas en Vilanova

El mejor instalador de calderas en Vilanova

Tu instalación la realiza un instalador de caldera autorizado

¿Tienes dudas sobre el tipo de Caldera que necesitas?

Un experto instalador calderas despeja todas tus dudas

La mejor calidad/precio en instalaciones de calderas

Te realizamos un presupuesto personalizado, adaptado a la caldera que realmente necesitas