instaladores calefaccion
vilanova i la geltrú

Instaladores de calefacción Vilanova i La Geltrú. Con más de 15 años de experiencia en el sector calefacción climatización. Atendemos tanto a particulares como empresas.

Instalación calefacción

Instalación Calefacción

Somos instaladores de calefacción autorizados por el Ministerio de Industria y el Gremio de Instaladores Oficiales.
En CLIBEMA ofrecemos servicios de calefacción, para los propietarios residenciales o comerciales.
Si buscas técnicos instaladores de calefacción en Vilanova, afortunadamente para ti, nosotros somos ese equipo.

Instalación calefacción o reemplazo

Cuando llega el momento de invertir en un nuevo sistema de calefacción, vas a necesitar un equipo de expertos a tu lado. Porque la elección de tu nueva instalación calefacción, no es una tarea fácil.
Nuestros técnicos en Clibema pueden ayudarte a determinar, si es o no, el momento de reemplazar la calefacción. Y si lo es, revisaremos las opciones contigo. Nos aseguraremos de que cualquier decisión que tomes, esté bien informada. Y que tu nuevo sistema de calefacción, sea el más adecuado para las necesidades de confort únicas de tu hogar o local. 

Reparación y mantenimiento de calefacción

De vez en cuando tu calefacción va a requerir reparaciones. Por eso, es importante que te pongas en contacto con los profesionales de la calefacción, de inmediato. Nuestro equipo tiene las herramientas y la formación, para diagnosticar y reparar de forma precisa y segura, los problemas de calefacción complejos. Nos aseguraremos de volver a poner en marcha tu sistema en el menor tiempo posible.
Por supuesto, la mejor manera de prevenir las reparaciones, es programando servicios de mantenimiento preventivo anuales. El mantenimiento de la calefacción es clave para asegurar que tu sistema permanezca eficiente y efectivo, durante todo el invierno. Además, así te aseguras obtener el mayor retorno de tu inversión inicial. Recuerda, es importante que programes tus servicios de mantenimiento, al menos una vez al año.

SERVICIOS INSTALACION CALEFACCION

En Clibema, suministramos los equipos de una gran variedad de sistemas de calefacción. Y realizamos la instalación de calefacción e instalaciones gas, con toda la normativa vigente.

Preguntas Frecuentes Instalación Calefacción

Si tenemos en cuenta que un alto porcentaje del gasto total de una casa, corresponde a la calefacción, es conveniente entonces que la instalación calefacción a instalar, sea eficaz. 
Muchos clientes nos contactan, con la duda de cuál es el sistema de calefacción más eficiente, para instalar en sus casas. Nosotros como expertos en calefacción, podemos  hacer recomendaciones y estimaciones, de manera genérica, en una simple llamada. Pero debes tener en cuenta, que lo mejor, es saber el rendimiento que esperas obtener de tu sistema. Y en base a ello, hacerte un estudio previo de tus necesidades. 
Y para satisfacerlas, antes tenemos que determinar lo siguiente:

  • tamaño del espacio a calentar
  • grado de aislamiento de tu vivienda
  • cantidad de personas de tu casa
  • necesidades de agua caliente sanitaria (ACS).

Con respecto al último punto, el volumen de producción de agua caliente sanitaria, es lo que muchas veces determina el rendimiento necesario de una caldera, por ejemplo.
Por tanto, para calentar tu casa con un sistema verdaderamente eficiente. Y que notes realmente el ahorro que te supone, llámanos para hacerte una visita. 
En Clibema te atenderá un técnico altamente cualificado en instalación calefacción. Tenemos en cuenta tu presupuesto y te daremos la mejor solución a tu problema.  

Existen diferentes tipos de sistemas de calefacción , según el combustible empleado. Pero la calefacción de gas natural, quizás sea uno de los sistemas más cómodos y económicos. 
Si tu vivienda no dispone de instalación de gas, lo primero que tienes que hacer es contactar con un instalador autorizado
En Clibema, somos una empresa instaladora gas natural. Nuestros servicios como instaladores autorizados por el Ministerio de Industria. Nos encargamos desde el alta gas natural, hasta las certificaciones. Y realizamos todo tipo de instalaciones de gas.
Como: Instalación Receptora Común (IRC) e Instalaciones Receptoras Individuales (IRI).

5 principales razones por las que somos diferentes.

Los clientes particulares y comerciales que ya han disfrutado de nuestros servicios de instalación calefacción, nos recomiendan porque: 

1- Anteponemos tus necesidades y hacemos lo que prometemos.

2- No importa el tipo de equipo que tengas. Porque tenemos experiencia, tanto en sistemas de calefacción de última tecnología, como en equipos más antiguos.

3- Nunca tratamos de venderte marcas específicas. Nuestra visión es imparcial con respecto a los productos disponibles. Te aconsejamos las soluciones adecuadas a tus necesidades y presupuesto.

4- Somos cercanos y te explicamos las cosas con términos que puedas entender.

5- Nuestra amplia experiencia en instalación calefacción, nos permite ofrecerte recomendaciones responsables y fiables. Cuando te enfrentas a una decisión de reparación o sustitución, te ayudamos a tomar decisiones y a planificar tus necesidades futuras.

presupuesto gratis

Presupuesto Gratuito

Presupuesto y visita gratis, en todos nuestros servicios como instaladores de calefacción.

instalador autorizado ferca

Instaladores Autorizados

Instaladores calefacción homologados, con más de 15 experiencia.

instaladores de calderas

Garantia Instalaciones

Instalaciones de calefacción garantizadas. Cualquier inconveniente que tengas con nuestras instalaciones de calefacción, puedes contar con nuestra ayuda.

¡En Clibema te facilitamos las cosas!. No queremos que nuestros clientes comprometan su seguridad, debido a no disponer de efectivo suficiente en el momento.
En muchos casos, reemplazar tu sistema de Calefacción, puede ser una gran inversión. Porque un nuevo sistema es más seguro, cómodo y más eficiente en términos de energía. 
Por eso, te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar de las nuevas tecnologías y pagando a tu ritmo.
Queremos que nuestros clientes obtengan el sistema que necesitan de inmediato. Mira las opciones financieras que te ofrecemos, con el 0% de intereses.

Opciones de financiación de instalación calefacción

Financiación Instalación calefacción al 100%

Calefacción mano de obra incluida

PAGA TU calefacción HASTA EN 24 MESES

Tu calefacción Sin intereses

O PAGA TU calefacción HASTA en 72 MESES

Con unas magníficas condiciones para renovar tu equipo calefacción

Instalación Calefacción

Entradas que pueden interesarte
CONTACTO

Contacta hoy con tu Equipo Instalador de Calefacción en Vilanova

Contar con los mejores instaladores de calefacción es más seguro

Confía tu instalación de Calefacción en Vilanova a instaladores autorizados

Cuéntanos qué instalación calefacción necesitas

Y no olvides preguntarnos por nuestra financiación

La mejor calidad/precio en instalaciones de Calefacción

Te realizamos un presupuesto personalizado, adaptado a lo que realmente necesitas